agonia
romana

v3
 

Agonia - Ateliere Artistice | Reguli | Mission Contact | ÃŽnscrie-te
poezii poezii poezii poezii poezii
poezii
armana Poezii, Poezie deutsch Poezii, Poezie english Poezii, Poezie espanol Poezii, Poezie francais Poezii, Poezie italiano Poezii, Poezie japanese Poezii, Poezie portugues Poezii, Poezie romana Poezii, Poezie russkaia Poezii, Poezie

Articol Comunităţi Concurs Eseu Multimedia Personale Poezie Presa Proză Citate Scenariu Special Tehnica Literara

Poezii Românesti - Romanian Poetry

poezii


 
Texte de acelaÅŸi autor


Traduceri ale acestui text
0

 Comentariile membrilor


print e-mail
Vizionări: 2749 .



Asalto a mano armada
proză [ ]

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
de [Espartako ]

2007-07-02  | [Acest text ar trebui citit în espanol]    | 



El Centro Comercial había quedado en penumbra, cuando el pequeño al ver abierta la puerta de la tienda se dirigió hacia adentro dispuesto a asaltar el lugar. Sacando un revolver le apuntó a la mujer que atendía el negocio, bajo la luz de un improvisado farol, pidiéndole que le de todo el dinero que había allí. Sorprendida ella por la actitud de ese niño de apenas unos diez años, le contestó que no quedaba nada en la caja, y él, enfurecido por la respuesta, le pegó un puntapié apartándola del camino con un fuerte empujón, para buscar el botín en los cajones del mostrador. Se puso a revisar, mientras ella lloraba tirada en el suelo, pidiéndole que se vaya, y él impacientándose cada vez más por no encontrar nada, terminó disparándole un proyectil en el pecho dejándola sin vida.
En ese mismo instante regresaba la luz, que estaba cortada, y tres policías bajaban del patrullero que simultáneamente estacionaba en la puerta, corriendo hacia adentro desenfundando sus armas. Uno de ellos cayó baleado, mientras los otros algo sorprendidos le gritaron al niño, para que se entregue, mientras él, muy dispuesto sostenía el revolver entre sus manos.
La mujer muerta había sido robada dos veces. En la primera se habían llevado el dinero, y mientras esperaba a la policía, entró el pequeño que viéndose ahora apuntado desde dos lugares y con poca escapatoria, se decidió a usar su arma para volarse la sien.
En los bolsillos le encontraron Viagra. El médico de la morgue afirmó que esa tenencia no era algo raro, ya que los prepúberes la estaban utilizando más que los ancianos.

.  |








 
shim Casa Literaturii, poeziei şi culturii. Scrie şi savurează articole, eseuri, proză, poezie clasică şi concursuri. shim
shim
poezii  Căutare  Agonia - Ateliere Artistice  

Reproducerea oricăror materiale din site fără permisiunea noastră este strict interzisă.
Copyright 1999-2003. Agonia.Net

E-mail | Politică de publicare şi confidenţialitate

Top Site-uri Cultura - Join the Cultural Topsites!